Calendario

Calendario

viernes, 15 de noviembre de 2013

Estupenda tarde de juegos cooperativos en el colegio y otras actividades

Hola a tod@s, 

queremos subir una entradita este viernes a nuestro blog para comentaros varias cosillas.



En primer lugar, queremos recordar aquí la estupenda tarde que pasamos la semana pasada gracias al Taller de Juegos Cooperativos organizado por Aurora. Tanto los papás y mamás asistentes como los peques, pasamos una tarde estupenda colaborando para ganar tod@s junt@s. Hubo medallas para todos y todas y nos consta que algunos de los asistentes se la quitaron en todo el fin de semana. 





Queremos agradeceros a todos y todas vuestra asistencia y especialmente a Aurora, que se lo curró un montón lo cual contribuyó a que el taller fuera un éxito. 

La semana que viene tenemos un Taller en el aula de religión. Alberto ha organizado una actividad de Manualidades de Otoño que seguro que va a estar también fenomenal. Esta tarde hay organizada una salida a las 16:15 en la Casita del Príncipe para preparar los materiales. Para los que no podáis ir hoy o el tiempo os eche para atrás, os queremos animar a asistir la semana que viene. No olvidéis apuntaros en el corcho durante la semana. 



Para terminar, os recordamos que este fin de semana hay teatro en la Casa de Cultura. Se estrena la obra "Del otro lado del árbol", de la compañía Elfo Teatro. Se trata de una adaptación de los cuentos de Mandana Sadat. Podéis ver información acerca de la obra en este enlace. La función es a las 12 de la mañana y el precio de la entrada es de 5 €. 

Bueno, pues eso es todo. ¡Feliz (y por lo visto frío) fin de semana!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario