Calendario

Calendario

viernes, 21 de febrero de 2014

¡Hoy tenemos Asamblea del AMPA! (y alguna cosilla para el fin de semana)



Hola a tod@s, 

como ya sabéis, esta tarde tenemos Asamblea del AMPA a partir de las 16 horas en el Aula de Religión del cole. Os animamos a asistir porque vamos a hablar de un montón de cosas interesantes. Sobre todo, queremos contaros un par de proyectos grandes para nuestros y nuestras peques que queremos apoyar desde el AMPA y respecto de los cuales nos encantaría conocer vuestra opinión. 

Además, desde el cole nos han pedido colaboración para alguna otra actividad del día a día de la Escuela y nos gustaría saber si os apetece participar. 

Como sabéis, no es necesario ser socio o socia para acudir así que venga, ánimo, pasaros un ratillo. Tenemos servicio de guarda. 



Este fin de semana, está la cosa un poco sosa en lo relativo a actividades para nuestros y nuestras peques pero sí que os queríamos hacer una propuesta. Como parece que el tiempo por fin va a ser bueno, resulta atractiva la propuesta del Ayuntamiento de Taller de Identificación de Aves Acuáticas que tendrá lugar mañana sábado en Valmayor. Hay que apuntarse previamente pero es gratuito. Podéis ver la información aquí.

¡Feliz Fin de Semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario