Calendario

Calendario

viernes, 14 de febrero de 2014

Planes para el fin de semana

Hola a tod@s. 

sí sí, hace muy maaaaaloooo y estamos todos y todas hartos de estar en casa. Por si no tenéis todavía decidido qué hacer este fin de semana, ahí van algunas propuestas. 

Como sabéis, esta tarde tenemos un taller super especial en el cole. Es un taller de pilates para los más peques de la casa. Flexibilidad, coordinación, equilibrio y concentración son algunos de los aspectos positivos que esta técnica nos aporta y si es así, por qué no ofrecérselo a los niños y niñas. Si no os habéis apuntado todavía, os comentamos que el aforo es limitado a 15 plazas, fundamentalmente por temas de espacio. 



Echad un vistazo en el corcho del AMPA por si todavía quedan plazas. Os recordamos que puede venir cualquiera, socios y no socios.

Desgraciadamente este año no hemos tenido aun ninguna propuesta teatral por parte de nuestro Teatro Municipal. ¡¡¡Cuánto echamos de menos el teatro del año pasado!!! No obstante, hemos encontrado una propuesta en Torrelodones este fin de semana que a lo mejor os puede interesar. 



Mañana, a las 18 horas se representa en el Teatro Bulevar la obra Caperucita Roja. Se trata de un espectáculo musical para toda la familia que ha creado la compañía Ópera Divertimento. Las entradas tienen un precio de 6 € y podéis ver más información acerca del espectáculo pulsando aquí

¡Feliz fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario