Calendario

Calendario

jueves, 27 de marzo de 2014

¡Esta semana tenemos cuenta cuentos con Beatriz Giménez de Ory!



Hola a tod@s, feliz y medieval día...

queremos contaros un secretillo... Como algunos ya sabéis hoy nuestros y nuestras peques disfrutarán de un super espectáculo musical organizado desde el AMPA. Un papá, Silvestre, y dos mamás del cole, Celia y Marta, lo han hecho posible con no poco esfuerzo de su parte. Preguntad a vuestr@s hij@s, a ver qué os cuentan cuando les recojáis...



No podría haber mejor colofón esta semana, que la visita de Beatriz Giménez de Ory a nuestro taller del viernes. Para los que no lo sepáis, tenemos la suerte de contar en nuestro pueblo con esta maravillosa poetisa infantil, que además se ha animado a hacernos una visita. 




Beatriz ha publicado varios relatos y una novela infantil ("Otra vez mudanza". Ed. Dylar). Ha recibido el III Premio Internacional Ciudad de Orihuela de Poesía para Niños por "Los versos del libro tonto" (Ed. Factoría K), el IX Premio Luna de Aire por "Canciones de Garciniño" (Ed. Cepli) y  el XI Premio Internacional Cículo Cultural Falconi de Relato Hiperbreve. Su último poemario es "Bulubú" (Ed. Faktoría K), con el que ha obtenido el Premio Fundación Cuatrogatos 2014 y que es precisamente del que ha seleccionado algunos poemas para el viernes. 

(A los que os interese, podéis comprar éste y otros libros de Beatriz pulsando este enlace).

Os animamos a todos y todas a pasaros por el taller. Como sabéis, no hace falta ser socio o socia del AMPA. Sólo hay que apuntarse en la lista que hemos puesto en el tablón del cole. 

Os esperamos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario