Calendario

Calendario

martes, 18 de marzo de 2014

Pequepilates con Gloria Gastaminza



Hola a tod@s, 

como ya sabéis, el mes pasado pudimos disfrutar todos y todas de un estupendo taller de pilates para peques organizado por el AMPA de nuestro cole. Lo impartió de manera completamente altruista la profesora Gloria Gastaminza. 

Hoy publicamos esta pequeña entrada para darle las gracias y os hacemos llegar unas palabras suyas. 



Nos dice Gloria:

Comprender mediante la experiencia lúdica y atenta que vivimos en equilibrio, que estar de pie es estar en equilibrio.  Para construir una buena verticalidad, lo que llamamos "una buena postura" hay que mirar hacia los pies y sentir los apoyos, sentir y comprobar que es ahí donde empieza todo.  Para que la verticalidad no sea una imitación de "cómo hay que estar" sino una vivencia que empieza desde construir una buena base desde la que adaptarse."

Una experiencia muy bonita.  Apenas una semillita pero hasta el viaje más largo comienza con un primer paso. ¡ Bravo a la escuela por organizar estas cosas! y gracias por permitirme aprender con sus pequeños enanos.

Muchas gracias a tí, Gloria, por esta estupenda experiencia. 

Si os apetece repetir o si queréis conocerla de primera mano, ahí va su contacto:

Gloria Gastaminza - Fisioterapeuta - Profesora de Pilates en San Lorenzo del Escorial - Pilates con máquinas - 655 572 333

¡Feliz martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario