Calendario

Calendario

jueves, 20 de marzo de 2014

Un AMPA cargada de proyectos, ¿quieres conocerlos?



Hola a tod@s, 

la semana pasada os hicimos llegar desde el AMPA de nuestro cole, un tríptico nuevo que hemos creado gracias a la ayuda de Alberto, un papá diseñador. Estamos super contentas con el resultado y esperamos que os haya gustado a vosotros y vosotas también.



En el tríptico os contamos que nuestra asociación es de carácter no lucrativo y desde ella colaboramos con el resto de nuestra comunidad educativa para apoyar el proyecto del centro y proponer ideas que mejoren la calidad de la enseñanza que damos a nuestros hijos e hijas. 



Para colaborar con la Asociación sólo se pide una cuota anual de 15 € por familia, que se utilizan para desarrollar todas estas ideas, talleres y todo lo que nuestros hijos e hijas necesiten. No obstante, somos una asociación abierta y apoyamos que cualquier papá o mamá se acerque a nuestras reuniones y asambleas para proponer lo que le parezca

Este viernes a las 16:15 nos reuniremos en el aula de religión del cole para hablar entre otros de una charla que se está organizando para conocer a fondo la nueva ley de educación, de unos Talleres que estamos organizando desde el AMPA para enseñar a nuestros y nuestras peques formas no violentas de resolución de conflictos, de la Semana cultural, del Consejo escolar de la semana que viene, de los talleres del tercer trimestre... Consideramos que son temas que nos interesan a todos y todas y por ello NOS ENCANTARÍA CONTAR CON TU PRESENCIA.  Así que venga, ¡¡¡PÁSATE, ANÍMATE, PARTICIPA, TÚ TAMBIÉN ERES PARTE DE NUESTRO AMPA!!!

¡Nos vemos el viernes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario