Calendario

Calendario

lunes, 5 de mayo de 2014

Próximas actividades para peques y mayores

Hola a tod@s, 



nos cuenta Aurora que esta mañana han llevado al cole las primeras plantitas del huerto, sobre todo flores, para la valla. Así que seguramente entre hoy y mañana el cole estará en principio un poco más florido. Ha habido una pequeña inversión económica ya en este proyecto, de la que os informaremos debidamente en la próxima Asamblea General. 




Por otra parte, esta semana tenemos taller de Manualidades el viernes, con Mari Carmen. La idea es que los niños y niñas del Gerardo Gil puedan contribuir a la decoración de la Escuela Infantil La Dehesa. Muchos de nuestros y nuestras peques han iniciado allí su andadura escolar y también muchas familias tienen algún bebé en el centro. Seguro que va a ser una tarde muy divertida y además estaremos todos apoyando un proyecto educativo apoyado con fondos publicos.

También os comentamos que el viernes siguiente (16 de mayo), no habrá taller porque estamos organizando junto con el AMPA del Felipe II una charla sobre la LOMCE, a cargo de Pedro Uruñuela, experto en educación. La charla tendrá lugar en el IES El Escorial a las 17:30.  Habrá servicio de guarda para los que lo necesiten.

1 comentario: