Calendario

Calendario

viernes, 19 de septiembre de 2014

Por fin es viernes



Hola a tod@s, feliz viernes, 

inauguramos hoy este espacio que pretende ser una guía de cosas divertidas para hacer el fin de semana que vamos a construir entre todos y todas. 

Para empezar, os queremos contar que en una semana más o menos comienzan los cursos de cocina para pequeños chefs del taller de repostería creativa Cake's Addiction. Para los que no lo conozcáis, está en nuestro pueblo y realizan desde su creación un trabajo estupendo no sólo con niños y niñas sino también para personas adultas. 

Como os hemos comentado, comienzan con la escuela de cocina Peque Chefs el 3 de Octubre y nos cuentan que han hecho algunos cambios para que sea más accesible. Será, los viernes de 18-19h y tendrá un coste de 25€ al mes. La programación es trimestral pero tenéis la opción de renovar por trimestres. Os pasamos aquí el enlace con su web.



Para los que tengáis pensado bajar a Madrid, os queremos comentar que mañana y el sábado que viene hay una producción muy recomendable de Pedro y el Lobo en el Teatro Real de Madrid. Este cuento sinfónico de Serguéi Prokofiev fue estrenado el 2 de mayo de 1936 en Moscú dirigido por él mismo. La música dibuja a sus personajes por medio de los instrumentos, a través de los cuales se nos revelan importantes aspectos de la psicología humana. 

Los responsables de la producción son la Compañía Etcétera que nos deleita con su arte acompañada de sus mágicos títeres y una orquesta de cámara. Este espectáculo obtuvo el premio al mejor espectáculo infantil nacional, en Teatralia, 1999.




En nuestra opinión las entradas, están bastante por encima de lo aceptable en precio, pero si queréis echa un vistazo, podéis hacerlo pulsando aquí

La última propuesta de fin de semana que os hacemos desde, es que este fin de semana tiene lugar en Majadahonda la Feria de los Juguetes Jugaland




Nos ha llegado el tema al correo del cole y no tenemos mucha más información. Por un precio de 3 € para todo el día, parece ser que habrá talleres y actividades para los y las peques durante todo el día. 

Para los que os quedéis en casa, la web Mollymoo activities, nos proponen esta divertida actividad para hacer con botellas vacías




Como la cosa parece que va a estar lluviosa y estamos a final de mes, igual esta es la opción que vamos a escoger la mayoría. Os pasamos el enlace aquí para que echéis un vistazo.

¡Feliz fin de semana! ...y no olvidéis mandarnos vuestras propuestas para disfrutar del sábado y el domingo al correo del AMPA. Así esta entrada la haremos entre tod@s. 

1 comentario: