Calendario

Calendario

viernes, 17 de octubre de 2014

Por fin es viernes

Hola hola, amigos y amigas internautas...

Cada vez nos salen más tardíos estos boletines del viernes... En fin, al grano, que el fin de semana que viene empieza, y hay que organizarse. 

Aunque lo hemos comentado ya en el facebook, queremos recordaros aquí que hay un taller de cuenta cuentos super especial en Navacerrada este fin de semana



El autor Rafael Ordoñez le pondrá voz a sus propias historias para todos y todas los que asistan. Nos parece una iniciativa preciosa. Mi hija alucina cuando le pone cara a los autores y autoras de sus novelas preferidas. Además, la cita, con el estupendo fin de semana que va a hacer, da la oportunidad de dar un paseíto.

Os pasamos aquí el enlace del facebook de la Biblioteca por si queréis verlo.



Para los paseantes, queremos anunciaros, por si no lo conocéis todavía, que el Ayuntamiento de El Escorial ha lanzado unos dípticos con varias rutas para hacer por la zona. Aunque seguramente los montañeros y montañeras las conoceréis ya, puede servirnos de escusa para ver lo precioso que está nuestro entorno en otoño (ains qué poéticos estamos hoy).

Aquí está el enlace. Suponemos que en el Ayuntamiento os podrán dar los dípticos.

Para las familias que prefieran pasar el fin de semana en casa, os recordamos que Halloween se acerca!! Sí, es cierto que no es una fiesta nuestra de las de toda la vida. Pero también es verdad que nuestros y nuestras peques lo van a celebrar en el cole y por el pueblo de todos modos. Además tiene de positivo que les hace reirse de fantasmas, monstruos y otros elementos terroríficos. 



Hemos encontrado estas ideas en Lilluna que nos han parecido super divertidas. Podéis verlas todas pulsando aquí. Os iremos pasando más propuestas.

¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario