Calendario

Calendario

viernes, 31 de octubre de 2014

Por fin es viernes

Hola, buenos días vierneleros!

Queremos empezar la entrada de hoy haciendo llegar a todo el mundo lo content@s que estamos en el AMPA por la estupenda acogida que ha tenido nuestro primer taller de "El Club de la Música". El viernes pasado todos y todas (contadoras, peques y papis y mamis) disfrutamos un montón en el cuentacuentos. 







No os olvidéis de que el próximo 21 de noviembre tenemos el siguiente taller!!

Además hoy estamos especialmente content@s porque nos han llegado propuestas de varias mamás que quieren compartir ideas para el fin de semana con nuestra comunidad educativa. Muchas gracias Patri, Isabel y Miriam por vuestras ideas. Así esta página la construimos entre tod@s. 

En primer lugar os lanzamos un par de propuestas cerquita de nuestra casa. 



La Escuela Infantil de San Lorenzo el Nido y "Cuentos Infantiles Cortos" nos invitan este fin de semana a un cuenta cuentos que tiene muy buena pinta. Los títulos elegidos son "Desiderata la Pirata" y "El Tesoro de Chun Chun". La cita es el domingo 2 de octubre a las 11:30 y la entrada es gratuita. 

Por otra parte, los la Asociación Deverde salen "a setas" con los y las peques que se animen este fin de semana. La convocatoria es en Santa María de la Alameda también este domingo a las 11:30. Ya sabéis que la Asociación da la opción de participar como socio o socia o asistir solamente a una actividad. Podéis ver los detalles en este enlace.

La decisión está difícil, habrá que ver qué tal tiempo hace...

Para los más musicales, os pasamos una idea en Madrid que también nos ha gustado. Se está representando en el Teatro Bellas Artes una versión de la Flauta Mágica para familias que tiene buena pinta. 



Además está cerquita del tren, con lo que no hace falta coger el coche. Se puede asistir los sábados por la tarde y los domingos por la mañana y el precio de la entrada es de 8,50 €.

Esta semana no os pasamos actividad para casa, que se acaba el veroño y hay que aprovechar la calle.

¡Feliz finde!



No hay comentarios:

Publicar un comentario