Calendario

Calendario

viernes, 21 de noviembre de 2014

Por fin es viernes

Buenas compañeros y compañeras, 

pues parece que está la cosa un poco pobre de posibilidades de cara al fin de semana. Hemos buscado, rebuscado y requetebuscado, pero NADA DE NADA. 

Es cierto que el fin de semana empieza fenomenal con nuestro tallercillo del Club de la Música. Como sabéis, Virginia Gil Mateos viene de más allá del túnel de Guadarrama para enseñarnos a hacer música con el cuerpo. El cupo ya está cerrado, así que los y las que os animéis de nuevas tendréis que esperar a otra ocasión. 

Hemos visto que la Comunidad de Madrid ha organizado un montón de actividades en torno al Día Universal de la Infancia en la Casa de Campo de Madrid este fin de semana. Han diseñado una programación que incluye espacios de carácter lúdico, social y educativo en el que se impartirán talleres donde los niños y niñas que lo deseen pueden participar de manera activa y se realizarán, además, actividades deportivas. El evento también contará con un escenario en el que se podrá disfrutar de diferentes actuaciones a lo largo de todo el día. Podéis ver la agenda de actividades en este enlace.



La entrada es gratuita. No obstante, se agradecerán las entregas de juguetes y alimentos no perecederos en el Punto Solidario destinado a la recogida por el Banco de Alimentos de Madrid y Heal the World For Children, para su posterior distribución.

Para los que os quedéis en casa, hemos encontrado este blog que nos ha parecido muy divertido. En él, nos animan a hacer actividades con peques con rollos de papel higiénico. No sé vosotros y vosotras, pero en nuestra casa, es el típico objeto que se queda a dormir el sueño de los justos ahí tirado sin que nadie se anime a lanzarlo a la papelera. Nos han parecido especialmente bonitos, este tren, estos pingüinos y este calendario de Navidad, pero hay muchos más.




Esperamos que os gusten. 

Feliz fin de semana y ¡recordad mandadnos vuestras propuestas para que construyamos este blog junt@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario