Calendario

Calendario

lunes, 17 de noviembre de 2014

¿Te vienes al taller del Club de la Música del Viernes? Apúntate en el corcho, hay Plazas Limitadas


Hola a  tod@s, felices lunes, 



empezamos esta semana recordando a todo el mundo que pueda estar interesado que tenemos taller el viernes. Vamos a hacer música con el cuerpo. Sí, con el cuerpo. Se trata de nuestro instrumento más cercano. Podemos utilizar nuestra boca, nuestras manos, nuestras piernas y nuestros pies como instrumentos rítmicos, acústicos, tímbricos dinámicos...

En realidad nuestros y nuestras peques ya lo saben, así que este viernes vamos a ver si perfeccionamos todos y todas junt@s. 

El taller lo imparte Virgina Gil Mateos, graduada en Magisterio Musical por la Universidad de Valladolid. Ha cursado también las enseñanzas profesionales de Violín en el Conservatorio de Segovia. En su larga trayectoria profesional, ha impartido clases de violín y de musica y movimiento. Actualmente es profe de primaria y viene desde Segovia para conocernos y aprender con nosotros y para que aprendamos con ella. 



Virgina está preparando los materiales del taller y tenemos que cerrar el cupo este jueves. Tenemos aforo limitado para 17 personas que abarca todos nuestros peque soci@s del Club de la Música que quieran asistir y quien se quiera apuntar además. Para los y las que no sois soci@s la cuota es de 2 €. Podéis apuntaros en el corcho del AMPA como siempre. 

El taller será en el Aula de Religión el viernes a las 16:30. ¡No faltéis!


¡Feliz semana! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario