Calendario

Calendario

viernes, 5 de diciembre de 2014

Por fin es viernes

Hola a todos y todas, feliz viernes,

Hoy se nos ha echado el tiempo encima pero a pesar de todo queremos poner al día la agenda para este fin de semana. Además, se trata de un fin de semana especialmente nutrido en actividades para realizar en familia.


Mañana nuestras amigas de la Canica Azul (dos mamás del cole) nos proponen un photocall super especial. Van a estar en el Hotel Victoria Palace entre las 10 y las 14 haciendo fotos familiares para todos y todas a quienes les apetezca tener un recuerdo navideño especial que mandar a las personas queridas o simplemente para guardarlo en casa.



Nos encanta la iniciativa y la aplaudimos desde aquí. En principio hay que reservar. Para los que se os haya echado el tiempo encima podéis contactar en estos teléfonos que aparecen en el cartel.

 
Hay otro proyecto de nuestro pueblo que tiene una propuesta divertida para el fin de semana. Se trata de otras dos mamás emprendedoras que están sacando adelante un proyecto para hacer actividades en familia que se llama Cake's Addiction.

 







 

Este lunes día 8 van a celebrar una fiesta de adviento para presentar los talleres y proyectos que tienen para el 2015. También habrá fotos divertidas, galletas y dulces navideños y un tallercillo para hacer adornos para la Navidad que viene fenomenal para aportar ideas para decorar la calle Gómez Campo. Aquí tenéis los detalles.
Y bueno, nos han llegado noticias de que esta semana ponen en funcionamiento Cortilandia. Que sí, que es un tema por el que se promociona una marca, que los muñecos son super feos, que lo que queráis... pero la realidad es que si bajas a Madrid en Navidades todos y todas nos acabamos pasando.


Este fin de semana suele estar ya el centro de Madrid bastante hasta arriba pero seguro que no tanto como más adelante...


¡FELIZ PUENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario