Calendario

Calendario

viernes, 12 de diciembre de 2014

Por fin es viernes



Hola a todos, hola a todas ¿cómo están ustedeeeeess?


con la cada vez más cercana llegada de la Navidad, parece que pisamos el acelerador en lo que a compromisos para el fin de semana se refiere. 

Queremos tratar en primer lugar un apartado dedicado a Mercadillos Navideños. En Navidad siempre tenemos a alguien a quien queremos dar las gracias y estos mercadillos constituyen una estupenda oportunidad para obsequiar a esa persona especial con un regalito de segunda mano y en algunos casos hecho a mano. 

Además, el hecho de que lo recaudado se destina a un fin bueno es, como no, un aliciente. 

Hoy mismo tenemos uno en el CEIP Antonio Robles, en San Lorenzo de el Escorial. Además de objetos de segunda mano, se puede participar en los estupendos talleres que preparan cada año o ver las actuaciones y sorpresas que han preparado. 



Mañana tenemos dos citas posibles. Por un lado la Escuela privada Colibrí, nos anima a asistir a su Mercadillo Navideño. Seguro que también hay cositas muy interesantes...



Por otro lado, nos ha parecido especialmente interesante la invitación que nos han mandado para asistir al Mercadillo Solidario de Colmenarejo. Todo lo recaudado va a ser destinado para cubrir las necesidades de varias familias que están teniendo muchas dificultades para sobrellevar la situación de crisis económica en la que estamos inmersos. Además, Colmenarejo es un pueblo estupendo y puede ser una ocasión sin igual para dar un paseito por la plaza del pueblo...



En otro orden de cosas, nos recuerdan desde el Ayuntamiento que este sábado a las 12:00 horas hay de nuevo Cuentacuentos. Como parece que el día se presenta lluvioso, puede ser una buena idea para pasarlo al calorcito de nuestra Biblioteca Municipal. 



Otra convocatoria nos llega desde la Cruz Roja de San Lorenzo de el Escorial. Parece que una vez al mes van a organizar actividades gratuitas para los y las peques de nuestro entorno. Esta semana toca Educación Vial y la cita es en Alpedrete. Os ponemos aquí toda la info para que podáis asistir lo que queráis. 



Por último es ésta una fecha de Belenes Navideños. Entendemos que es un tema que no interesa a todo el mundo por igual pero nosotros colgamos la información aquí para que la tengáis los que os apetezca. Este domingo se ignaugura a las 12:30 el de nuestro pueblo. Nos han contado en el Ayuntamiento que habrá concierto y convite navideño para quien se acerque. 



En Madrid, el Ayuntamiento también ignaugura el suyo este fin de semana. La verdad es que las figuras son preciosas. Os animamos a que nos contéis qué tal los que os acerquéis. 

En fin, que feliz y navideño viernes. Fun fun fun!

No hay comentarios:

Publicar un comentario