Calendario

Calendario

viernes, 16 de enero de 2015

Por fin es viernes

Hola a todos y todas, feliz viernes,


Retomamos este espacio de los viernes en realidad con poquitas cosas que decir.


Para l@s que no lo sepáis, queremos empezar por comentaros que a partir del mes que viene se podrá sacar en estancos y puntos de venta habituales una tarjeta de transporte GRATUITA pata niños y niñas de 0 a 6 años. Hemos encontrado esta información al respecto que os puede interesar...



Traemos esta información a nuestro blog porque creemos que nos puede apañar a todos y todas alguna visita a Madrid para hacer una actividad de ocio con los y las peques.


De hecho, esta semana en los cines Verdi de Madrid (están en la calle Bravo Murillo, al ladito de los Teatros de Canal) inician un festival orientado a acercar al cine a los más peques con una programación adaptada a ellos. Se llama Verdikids. Habrá estrenos y otras propuestas divertidas orientadas a público infantil de a partir de 4 años. Podéis ver todas las propuestas en este enlace.


Desgraciadamente no hemos encontrado más propuestas culturales por nuestra zona. El arboreto Luis Ceballos ha organizado dos actividades para mayores de 8 años y los teatros de la zona han aplazado sus propuestas para finales de este mes, y principios del que viene. 


Como parece que el tiempo se presenta lluvioso, sí que queremos hacernos alguna propuesta para hacer con los peques en casa. Allá va. Hemos encontrado un enlace con mil y una posibilidades de utilizar los palitos de polo. 


  
Pensaréis que es mala fecha para conseguirlos, pero es que resulta que los venden de todos los colores en las tiendas de material de papelería. 


A nosotros nos ha gustado especialmente esta propuesta para hacerle unas vallas a los animalitos que todos tenemos en casa. 



Bueno, y también este detallito para ese familiar al que queremos darle una sorpresa. 





Feliz (y frío finde)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario