Calendario

Calendario

viernes, 23 de enero de 2015

Por fin es viernes

¡Hola hola!, compañeros y compañeras de los viernes, 


¡Qué FRÍO hace! Sí, sé que esto es lo propio del invierno, pero con la Navidad que hemos tenido, se ve que estábamos mal acostumbrados. 

Este fin de semana tenemos algunas propuestas por la zona y también alguna en Madrid, a ver qué os parecen. 

En primer lugar, queremos comentaros que en el Museo Nacional de Ciencias Naturales, tienen desde que empezó el curso organizados unos talleres en torno al mundo de los dinosaurios que tienen buena pinta. Son todos los fines de semana. El precio de entrada al Museo es asequible y con este mal tiempo es una oportunidad de hacer algo divertido con los y las peques a cubierto. 



Os anunciamos, no obstante, que estamos pensando hacer una visita todos juntos algún fin de semana. El tema está aun pendiente de organizar pero queremos aprovechar que tenemos tantas mamás y papás con conocimientos en la materia para organizar algo. ¿Qué os parece?

Bueno, para los que queráis ir solos, aquí está el enlace

Por otra parte, el Arboreto Luis Ceballos organiza este fin de semana una visita a la Casita del Príncipe que tiene muy buena pinta. Se titula "Los Gigantes de la Casita del Príncipe" y con lo nevadito que está todo, seguro que será preciosa. Es para todos los públicos y empieza a las 11 de la mañana. Lo único, como siempre, es que hay que reservar. Os dejamos aquí el cartel para los que queráis ir. 



Por último, sobre todo para los papás y mamás de Los Arroyos, este sábado hay Cuentacuentos en la Oficina Municipal. No podemos añadir mucho más, porque en el cartel no viene ni el título del cuento ni quien lo va a escenificar. Sólo podemos deciros que es a las 12, para niños y niñas de 3 a 8 años. Nos encantaría que aquí o en el Facebook nos contarais qué tal está. 



Para los que queráis en quedaros en casa, os pasamos esta manualidad que nos ha parcido super mona. Son unos muñecos de nieve realizados con pompones. Para los que no sepáis hacer pompones os pasamos este vídeo. 



A partir de ahí, como veréis, es todo bastante sencillo. 



Bueno, pues eso es todo. 

¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario