Calendario

Calendario

viernes, 30 de enero de 2015

Por fin es viernes

Hola, buenos días, lectores y lectoras de los viernes, 

esta semana iniciamos esta entrada bien contentos porque tenemos varias propuestas interesantes por la zona. 

Para empezar, mañana por la mañana hay teatro (por fin) en nuestro Centro Cultural. El Ayuntamiento ha programado la obr Camarillo Brillo. No hemos conseguido encontrar mucha información acerca de esta producción. Sabemos que es teatro de títeres y que está basado por lo visto en unas fábulas populares. 



El precio, como siempre, es de 5 € y el espectáculo empieza a las 12 Horas. 

El mismo día, en el Arboreto Luis Ceballos hay una reunión para el programa que están desarrollando de Hogares Verdes. Se trata de unas charlas encaminadas a orientar a las familias concienciadas con el ahorro y el medio ambiente, para optimizar los recursos en los hogares. Parece, desde luego, una propuesta muy interesante. 



El domingo hay teatro también en el Real Coliseo Carlos III de San Lorenzo. Han programado la obra "El Rey que lo sabía todo". Hemos consultado la web de la compañía y se trata de un espectáculo planteado para mayores de 5 años. Podéis ver el argumento y demás en este enlace. La función empieza a las 12:30.



Por último, para los más caseros, os queremos comentar que nos han llegado las nuevas adquisiciones de nuestra Biblioteca Municipal y hay un montón de propuestas para todos los públicos tanto en español como en inglés. Además, hemos visto que han recibido un par de pelis para los y las peques de lo más interesante. 



Si pulsáis aquí, podéis ver las posibilidades que hay. En principio está abierta el sábado por la mañana, pero las pobres bibliotecarias no han podido abrir varios días de la semana pasada la sala de abajo por falta de personal. 

¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario