Calendario

Calendario

viernes, 13 de febrero de 2015

Por fin es viernes

Hola a todos y todas, feliiiiizzzzz vieeeerneeeeessss, 

para los que no os hayáis enterado todavía, estamos en Carnaval. Da un poco de pena que caiga en febrero, porque en tierras escurialenses no entran muchas ganas de vestirse ligerito de ropa con las temperaturas que tenemos, pero bueno, toca cuando toca. 

Aunque ya es un poco tarde, os recordamos que hoy han organizado actividades para el día sin cole en Cake's addiction



Mañana, hay un montón de cositas preparadas. Por la mañana, tenemos teatro en el Escorial. La compañía Atelana Teatro nos ofrece una producción titulada Un Cuento de Juguete. Hemos echado un vistazo y tiene una pinta estupenda. Podéis ver toda la info aquí. La obra será como siempre en el Centro Cultural y las entradas tienen un precio de 5 €. 



Por la tarde hay fiestas organizadas tanto en el Escorial como en San Lorenzo. En nuestro pueblo, el Ayuntamiento llama a todos los vecinos y vecinas que quieran disfrazarse a una concentración en la Plaza del Ayuntamiento a la que seguirá un pasacalles con batucada hacia el Polideportivo. Para los que queráis pasaros por allí, han prometido golosinas y muchas sorpresas a todo el que vaya disfrazado. 



En San Lorenzo han organizado una fiesta infantil en la Casa de la Juventud para los que queráis pasaros. Los responsables también prometen un montón de sorpresas y de cositas divertidas para los que queráis acercaros.

Para los más caseros, o los que no os guste esto de los disfraces (la que suscribe por ejemplo) os hacemos algunas propuestas divertidas para la otra gran fiesta del fin de semana. Sí, ya sabemos que lo de San Valentín es un rollo comercial y no sé qué, pero no deja de ser la fiesta del amor y de los corazones. Dos cosas que a nuestros y nuestras peques les encantan. 

La primera es esta carita de león hecha toda con corazones. No os parece una monada?? (bueno, o una leonada!!)



La otra es este cienpiés tan simpático todo hechito con corazones que esperamos que también os guste un montón. 



Bueno, pues eso es todo por hoy. Que seáis muy felices este finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario