Calendario

Calendario

viernes, 27 de febrero de 2015

Por fin es Viernes

¡Bueeeenooooossss días viernelerooooossss!

Este fin de semana lo iniciamos con especial ilusión y ganas porque tenemos actividad en el Club de la Música. Los programitas os han llegado a todos y todas en las mochilas. Es cierto que un poco tarde, pero os han llegado. 



Esta tarde tenemos un concierto especialmente pensado para nuestros y nuestras peques. Lo van a interpretar un grupito de violas y cellos que se están formando en el Centro Padre Antonio Soler. A la batuta tenemos a Celia, una mamá del cole que participa en este proyecto. 

Os esperamos en la biblioteca a las 5 de la tarde. Seguro que lo vamos a pasar fenomenal.

De cara al fin de semana, hay otra convocatoria que os queremos comentar. La Asociación Deverde, que como sabéis tiene su sede en el Escorial, va a realizar una actividad que nos parece muy divertida. Van a visitar la Granja Ecológica de Río Pradillo. Allí verán las instalaciones, conocerán su trabajo, visitarán con los y las peques a los animales...






Han quedado en el parking de la Renfe de Cercedilla para subir tod@s junt@s el domingo a las 11 de la mañana. Como sabéis, se puede participar en sus actividades pagando una pequeña entrada o haciéndose soci@. En cualquier caso, nos piden que intentemos reservar. Podéis ver toda la información y contactos, pulsando aquí.

Para los caseros, ahí van algunas propuestas musicales para trabajar manualidades este finde. 

Qué os parecen estos cascabeles aptos para bebés??



Y este kazoo?



A nosotr@s nos ha gustado especialmente este instrumento de cuerda - goma.



¡Feliz fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario