Calendario

Calendario

viernes, 20 de marzo de 2015

Por fin es viernes

Hola hola copañeros vierneleros...

este viernes es un poco raro, porque huele a puente, pero la verdad es que somos muchos los que no lo hemos cogido...

Como está así la cosa, nos ha costado bastante encontrar propuestas para este fin de semana, así que os vamos a contar qué se nos ha ocurrido. 

Como sabéis, esta semana nuestros y nuestras peques han estado trabajando temas relacionados con el Espacio en a semana cultural. Por eso, podría estar bien terminar la semana haciendo una visitilla al Planetario de Madrid. En estos momentos tienen un par de documentales infantiles que parecen interesantes. Los sábados, domingos y festivos tienen programación tanto de mañana como de tarde. 



Por las mañanas hay pases a las 11:30 y a las 12:45 y por las tardes a las 17:30. Las entradas son bastante asequibles y para los que ya lo tengáis puede ser una buena ocasión para estrenar el abono transportes infantil.

Aunque no sea fin de semana, os queremos contar que el próximo jueves día 26 de marzo han programado desde la Asociación Meridiano Cultural de El Escorial un Concierto Familiar que nos parece muy interesante



Van a actuar músic@s de todas las edades (desde los peques de música y movimiento hasta los grupos de adultos) interpretando lo que han trabajado durante todo el trimestre. 

Siempre recomendamos estas audiciones porque nos parecen una estupenda ocasión para que nuestros hijos e hijas vayan cogiendo cariño a la música clásica y vayan entendiendo qué es un concierto. 

La actuación es a las 19 horas en el Centro Cultural

Para los que prefiráis quedaros en casa, os proponemos algunas actividades florales. Aunque no lo parezca, ya estrenamos la primavera. Os pasamos este enlace donde entre otras posibilidades, podéis encontrar estas manualidades con flores. 





¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario