Calendario

Calendario

viernes, 27 de marzo de 2015

Por fin es viernes

Hola buenos días compañeros y compañeras de los viernes, estamos muy contentos de saludaros al principio de las vacaciones de Semana Santa.

En esta fiesta tradicional (un poco flipante para los peques), con toda la actividad de procesiones y saetas, las propuestas culturales en nuestra zona no son muchas.

No obstante, hemos encontrado algunas ideas para los que os quedáis por aquí estos días.

Para empezar, la Asociación Deverde nos propone un segundo taller gratuito para conocer las actividades propias de la primavera en su huerta de el Escorial. La convocatoria es mañana sábado a las 11:00 en el Parking que hay frente a los bomberos en el Escorial.



Os animamos a participar porque seguro que Roberto y compañía han diseñado una propuesta preciosa para disfrutar la mañana a la vez que nuestros y nuestras peques aprenden a comer cositas saludables.

Este fin de semana también la gente del Arboreto Luis Ceballos tiene preparadas varias actividades para familias que seguro que os resultan atractivas. En concreto, el día 2 de abril, han preparado un taller de Mandalas vegetales. Para lo que no conozcáis el mundo mándalas, os dejamos este enlace para que echéis un vistazo.



Como siempre, hay que reservar para poder asistir al taller. Se puede hacer en los teléfonos que aparecen aquí.

Para los que os gustan las manualidades y a pesar de que habrá quien diga que esto de los huevos de Pascua es una tradición de otros países, no hemos podido evitar mostraros esta gallinita rodeada de lacasitos. Se hace casi todo con materiales reciclados!!



También nos han encantado estos minions, que también se hacen casi en su totalidad con materiales reciclados. 



¡Feliz Semana Santa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario