Calendario

Calendario

viernes, 10 de abril de 2015

Por fin es viernes

Hola hola, buenos y grises días compañeros de los viernes, 

tenemos algunas propuestas divertidas que sugeriros para pasar el fin de semana. Dicen que el tiempo mejora, así que no hay que desanimarse. 

Para empezar, os recordamos que esta tarde la Asociación Deverde ha organizado un taller para familias en el huerto que tienen enfrente de los bomberos. Van a trabajar temas relacionados con la horticultura, la naturaleza, la alimentación saludable... en fin que tiene una pinta estupenda.



El taller es gratuito, tendrá lugar de 17 a 19 horas y en principio hay que reservar para asistir. Os dejamos aquí el cartel para los que queráis hacerlo y os animamos a asistir. Dicen que el tiempo mejora!

Para el domingo a las 12 nos llega otra propuesta por parte del Arboreto Luis Ceballos. Tienen organizado un taller reciclajuegos. En concreto van a realizar un cocodrilo huevera. La propuesta suena muy interesante, como siempre. 

Para los que seguís estas entradas ya sabéis que estos talleres son gratuitos pero que hay que contactar con el arboreto para reservar. Os pasamos este enlace para contacto y demás.  

Por otra parte y en relación con la alimentación el próximo jueves día 16 a las 17:30 de la tarde el Ayuntamiento de el Escorial ha organizado una charla acerca de alimentación infantil para niños y niñas de 2 a 6 años. La imparte Estrella Alborch que es nutricionista de Danone. Esperamos que sea interesante...



Por último y como siempre para los caseros esta semana os proponemos estos animalillos con piernas alocadas. Desde que los hemos visto nos han conquistado. Los hemos encontrado en esta página que se llama Krokotak donde también podéis encontrar mogollón de actividades para hacer con vuestros y vuestras peques. 





Os anunciamos que el lunes os haremos una propuesta super especial para hacer con otras familias del cole el próximo sábado día 25 de abril. Os va a encantar... 

¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario