Calendario

Calendario

lunes, 13 de abril de 2015

¿Te vienes con nostr@s al Museo Nacional de Ciencias Naturales?

Hola compis, feliz lunes, 

Os adelantamos el viernes pasado que habría una sorpresa para hoy y ¡AHÍ VA!

Estamos organizando desde el AMPA una visita de familias al Museo de Ciencias Naturales. Para los que asistís a las Asambleas, ya sabéis que llevamos tiempo preparándolo. Vamos a aprovechar que tenemos en nuestro cole algunos papás y mamás científicos que se han animado a preparar una visita especial que seguro que vamos a disfrutar un montón. 



La cita es el sábado 25 de abril. Vamos a quedar todos y todas en la entrada del Museo a las 11:30 de la mañana. Realizaremos la visita, comeremos algo tipo bocata y volveremos a casa por la tarde. 



Para ir, cada familia puede organizarse como quiera. El tren deja bastante cerquita, en Nuevos Ministerios. En concreto, hay uno que sale desde el Escorial a las 10:15 que viene fenomenal. Los que prefiráis ir en coche, el Museo tiene parking pero es de pago. 

Más allá del transporte, la actividad va a resultar bastante económica. El AMPA paga la entrada de los niños y niñas que vayan y hemos conseguido un precio de grupo de manera que los adultos sólo pagan 3 € por persona. 

Si os apetece venir, HAY QUE APUNTARSE EN EL LISTADO QUE HAY EN EL TABLÓN DEL AMPA. El grupo se cerrará este viernes día 16 a las 17 horas porque hay que reservar la visita. 

¡¡ANIMAOS A VENIR!! VA A SER MUY DIVERTIDO.

Feliz semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario