Calendario

Calendario

viernes, 8 de mayo de 2015

Por fin es viernes

Hola hola, por fin es vieeeerneeeesss, 


esta semana se ha hecho un poco larga después del puentecillo eh? Bueno, las excelentes noticias son que ya estamos a viernes, víspera además de un fin de semana soleadito. Os contamos las cositas que hemos encontrado para disfrutar del fin de semana en familia. 

Para empezar, os animamos a asistir esta tarde a al taller de fabricación de instrumentos con materiales reciclados que tenemos en el cole. Aunque en principio había que inscribirse, podéis pasaros si estáis interesados. Eso sí, intentad traer cajas de quesitos, botellas de leche, latas de leche de biberones u otros materiales que se os ocurran. 



Lo vamos a pasar fenomenal. Fabricaremos nuestro instrumento y luego tocaremos algo tod@s junt@s.


Para los y las que prefiráis el aire libre, os contamos que la Asociación Deverde tiene taller gratuito esta tarde a las 17 horas en el Huerto para niños y niñas de 3 a 6 años



El tema que van a trabajar nos parece super adecuado y super divertido como siempre. Con el título "La Botica de la Abuela" van a enseñar a nuestros y nuestras peques cuales son los remedios tradicionales para sanar heridas y mejorar ciertas enfermedades. Os animamos a asistir. 

Para terminar, os informamos de una iniciativa que nos ha parecido también interesante. En el Planetocio de Villalba están haciendo unos talleres de cuentacuentos en inglés que tienen muy buena pinta. Los cuentos están muy bien escogidos. Os pasamos la programación por si queréis echar un vistazo. 



¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario