Calendario

Calendario

viernes, 2 de octubre de 2015

Por fin es viernes

Hola chicos, hola chicas, buenos viernes, 

Este fin de semana nuestra entradita "viernelera" viene cargada de propuestas. Siempre pasa, o no tenemos nada que contar o se nos acumulan los compromisos!!!

Suponemos que a muchos de vosotros y vosotras os veremos en la Asamblea. Para los despistados, os recordamos que se celebra esta tarde a las 16:15 horas y que estáis tod@s invitad@s, tanto si sois del AMPA como si no. 

Bueno, pues vamos al finde...

Para l@s que queráis disfrutar del aire libre, tenemos varias propuestas interesantes. En primer lugar, SEO BIRD LIFE celebra mañana día 3 de octubre el día Mundial de las Aves y han organizado un montón de actividades interesantes en la Casita del Príncipe. La convocatoria es a las 10 de la mañana. Habrá taller de anillado de aves, pintacaras, concurso de decoración de camisetas y un montón de cosas más. 




Por otra parte, el Ayuntamiento nos anima a participar en las actividades que en torno a la bicicleta han organizado en el Colegio Gredos San Diego de los Arroyos también mañana día 3 de octubre. Habrá varias rutas para ciclistas más o menos experimentados, circuitos de educación vial, y un montón de actividades más. Os ponemos aquí toda la información. 



Por último, el Arboreto Luis Ceballos también se suma a las actividades para celebrar el Día de las Aves y han organizado una ruta para peques de a partir de 6 años que nos las presenta en monográfico para el sábado. El domingo han organizado otra ruta monotemática acerca de frutos silvestres que también tiene muy buena pinta. Para los y las que estéis interesad@s en esta actividad, os recordamos que en el Arboreto hay que reservar para asistir. Tenéis aquí contacto y demás. 



Para los que prefiráis quedaros en interior, este sábado se representa en el Teatro Jacinto Benavente de Galapagar el musical “Alicia en el País de las Maravillas”. La obra es a las 18:00 horas y las entradas cuestan 8 €. Os pasamos este enlace por si queréis saber algo más.



Por si acaso la cosa se presenta lluviosa (que esta semana no se sabe) os dejamos aquí esta manualidad para hacer un pájaro gigante. ¡Que la disfrutéis!



No hay comentarios:

Publicar un comentario