Calendario

Calendario

viernes, 19 de febrero de 2016

Por fin es viernes: teatro contra el frío

Hola a todos y todas, buenos y fríos viernes,

Con esto de las bajas temperaturas, parece que apetece meterse en un sitio resguardadito para estar bien calentito. Tenemos buenas noticias para vosotr@s, los programadores nos lo ponen bien fácil con un cartel bien nutrido de obras.


Para empezar, este sábado tenemos programa doble en el Escorial. Por un lado, hay Cuentacuentos a las 12:30 en los Arroyos. Por otra parte, a las 12:00 hay programada una obra de teatro en la Casa de Cultura. De titula el Dragón Tragón y tiene una pinta estupenda.

Por lo visto, aborda el tema de duendes, princesas, príncipes y caballeros desde una perspectiva atractiva para los y las peques utilizando interpretación, música, sombras chinescas y otros tantos elementos.

El precio de las entradas es de 5 € y la compañía ha dejado este correo (nasteatro@gmail.com) y este teléfono (610 87 74 07) para que realicéis reservas si os apetece.

Por otra parte, la Asociación Nuevos Públicos sigue con su interesantísima propuesta de programación infantil en el Teatro Auditorio de San Lorenzo. Esta semana han programado en domingo una Caperucita Roja muy especial. Por lo visto trata el tema de la obediencia, la desobediencia y en general cómo actuamos adultos y niñ@s ante estos temas de un modo divertido tomando como base esta conocida historia por parte de grandes y peques.

El precio de las entradas es de 10 € pero hay ofertas para grupos de 5, familias numerosas, parados y alguna circunstancia más. Aun así sigue siendo algo elevado para muchos de nosotros, pero es interesante porque permite a los y las peques ver obras en un contexto teatral mucho más espectacular que los que suelen tener acceso.



Bueno, pues eso es todo.


Feliz finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario