Calendario

Calendario

viernes, 15 de abril de 2016

Nos vamos al cine este finde?

Hola a todos y todas, buenos viernes,

Subimos hoy nuestra entrada de Por fin es Viernes content@s porque hay un montón de cositas que comentar.

Para empezar, esta tarde, el Escorial recibe esta tarde algunos de los cortos más destacados de la Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid. La cita es en la en la Sala Polivalente de la Biblioteca Municipal de nuestro pueblo y comenzará a las 18 horas.



Se ha programado el visionado de 3 cortos en total y la edad recomendada es a partir de los 3 años. El programa tiene una pinta estupenda y dada la duración de este tipo de pelis son super adecuadas para empezar a ir al cine.



Mañana y pasado el Ayuntamiento de el Escorial nos propone otro programa de cine con una pinta estupenda. Se va a proyectar en la Casa de Cultura la película Zootrópolis. Para los que no la conozcáis os dejamos el tráiler aquí.



El precio de las entradas es de 4 € y habrá pases a las 17 horas y a las 19:15 horas tanto este sábado como el domingo.

Por último, nos queremos hacer eco de una iniciativa del Ayuntamiento de San Lorenzo que nos ha parecido muy interesante. 

El próximo miércoles 19 de abril arranca un ciclo de Escuela de Padres en la Casa de Cultura que va a tratar temas muy importantes de la educación de nuestros hijos e hijas con ponentes de gran interés. Algunos de los temas que se van son la afectividad y la sexualidad, los riesgos de las nuevas tecnologías y muchos más.


Os pasamos este enlace con todas las charlas por si os interesa.

Buen finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario