Calendario

Calendario

viernes, 8 de abril de 2016

Por fin es viernes, ¿nos vamos al circo?

Hola a todos y todas, buenos viernes, 


hoy venimos cargaditos de propuestas para el fin de semana. A este respecto, nos gustaría resaltar que por fin parece que los programadores culturales de el Escorial se han animado a dar uso a nuestro Centro Cultural con producciones teatrales para todos los públicos y con propuestas de cine para la semana que viene. Aplaudimos la iniciativa y esperamos que se mantenga.

En primer lugar os queremos animar a venir a la Asamblea de nuestro AMPA de esta tarde. Es una Asamblea en realidad de NUESTRO COLE, para hablar de cosas del cole y ver qué nos apetece hacer en este tercer trimestre. Se va a proponer un proyecto para hacer cine en 3D que necesita el mayor acuerdo posible para salir adelante, vamos a contar la programación del Club de la Música para este trimestre y un montón de cosas más...

No dejéis de asistir. Es una asamblea abierta a tod@s. Es a las 16:15 en el aula de religión. 

Por lo demás, los programadores culturales se han empeñado en que vayamos al circo este fin de semana. Tenemos dos propuestas bien variadas que seguro que os interesan. 



Por un lado, se ha instalado en la Manguilla el Circo Gottani. Van a hacer funciones hoy (19 horas), mañana (18 horas) y pasado (12 y 17 horas). La función matinal del domingo tiene oferta con entrada de niño gratis al comprar la de un adulto. 



Por otra parte, la Asociación Nuevos Públicos propone nueva función este domingo a las 12. Traen a escena la producción Go Out Brothers. Es un espectáculo de circo, cómico y clown. Tiene una pinta estupenda. La entradas como siempre son a 10 € con ofertas para familias numerosas, parados y grupos de 5. Se pueden comprar en este enlace. Os pasamos este vídeo por si os interesa. 

En el Arboreto Luis Ceballos tienen actividad este sábado también. Es una actividad para toda la familia que se llama Huellas y Rastros. Seguro que todos nuestros pequeños exploradores lo pasan fenomenal. Como siempre, es a las 11 y hay que reservar en el teléfono 91.898.21.32.

Buen fin de semana, que comience el espectáculo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario