Calendario

Calendario

Diverbus

Todos y y todas hemos sentido a lo largo de nuestra vida que las diferencias biológicas en muchos casos determinan expectativas, modelos educativos, reacciones y un sinfín de situaciones diferentes si eres hombre o mujer, chico o chica, niño o niña...

Lo más triste de esta situación es que en muchos casos la resolución de conflictos en el ámbito doméstico, laboral, escolar... perpetua un modelo de relaciones entre hombres y mujeres muy desigual que puede derivar en conductas que muchos de nosotros y nosotras consideramos ya parte del pasado.

Hemos hablado mucho acerca de estos temas de igualdad de género en el AMPA y siempre ha existido un acuerdo acerca de la importancia de combatir este tipo de comportamientos y de buscar herramientas que permitan a nuestros hijos e hijas construir un mundo mejor en el que prime la igualdad entre hombres y mujeres en el futuro.

En el mes de junio de año 2014 tuvo lugar en nuestro cole un taller en el que durante un día trabajamos todos con herramientas para conseguir este objetivo. Este taller fue impartido por Teresa Nieto y lo financió el AMPA. Asistieron todos los niños y niñas del cole.

Queremos poner a disposición de todas las personas que no pudieron asistir los contenidos del taller para que los puedan trabajar, conocer y difundir.

Cuento

Canción 1

Canción 2

Canción 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario